Nuestra empresa


Desde el año 1940 es una empresa al servicio de la Construcción e Inmobiliaria.

Creada en 1940 por el señor ANTONINO MESSINA estando su sede ubicada en la calle México 1081 nació la Inmobiliaria Organización A. Messina. Durante todos estos años se ha dedicado a venta de propiedades, tasaciones, venta fondos de comercio, compra de tierras, fraccionamiento y venta de parcelas, alquileres y administraciones varias. Es así que, con mucho trabajo y esmero fue creciendo y teniendo varios colaboradores que lo acompañaron en su actividad.

Paralelamente a la actividad Inmobiliaria realiza reformas de casas, departamentos, como así también la construcción de casas que luego comercializa . Es así que, en el año 1965 realiza la construcción de la 1º Colina. Un edificio tipo PH con 3 departamentos.

Su incursión en la construcción nunca la va abandonar, sino que, por el contrario, constituye una actividad que crece con el transcurso de los años.

En el año 1968 traslada su Oficina a la calle Salta 332 Cap. Un local amplio de Planta Baja y 1º Piso -con una superficie de 130 m2-, brindando más comodidad para la atención al público y también para empleados y colaboradores que se fueron sumando. Comienza a realizar administración de consorcios.

En el año 1974 abre una sucursal en la calle Echeverría 2560 en el Barrio de Belgrano. Sucursal que al cabo de unos años, pasa a ser la Sede Central porque muda toda la Oficina del centro a este lugar. La actividad Inmobiliaria y Constructora crecía gracias a la dedicación y esmero puesto en ello.

En el año 1980 se incorpora a la empresa en forma permanente uno de sus hijos el Ing. Ricardo A. Messina, dedicándose principalmente a la actividad constructiva y haciéndose cargo de la dirección de las obras.

En el año 1985 se incorpora a la empresa en forma permanente la hija del señor Messina, Arq. Laura V. Messina, dedicándose principalmente a la actividad constructiva y haciéndose cargo del proyecto de las obras colaborando también en la dirección de las mismas.

Año a año la empresa va creciendo gracias a un arduo trabajo en conjunto, dedicación, estudio y esmero en tratar de mejorar siempre todas las cosas.

En el año 1997 se crea la Organización A. Messina S.A. que es la que se encargará del proyecto, construcción y dirección de las obras. Al día de hoy lleva construídos 25 Edificios , llamados Colinas, compuestos por departamentos, triplex, locales, depósitos, cocheras y oficinas.

La inmobiliaria A. Messina se ha encargado de la promoción, publicidad y venta de esos inmuebles.

La actividad comercial que comenzó en una habitación de 4m x 4m, ha crecido, ha evolucionado hasta el día de hoy, donde se atiende en el local ubicado en la calle Echeverría 2576, local 2 contando también con Oficinas Administrativas y Departamento Técnico en el mismo edificio.

Hicieron posible este logro, tanto los directivos como todas aquellas personas que colaboraron y colaboran en el esfuerzo diario, la perseverancia y la visión comercial puestas de manifiesto.

No dude en visitarnos.
Todos estos años avalan nuestra experiencia en la Construcción y en el mercado Inmobiliario.

Nuestras oficinas